Sobre Nosotros

Los orígenes de la empresa se sitúan en 1940, y en la labor y el trabajo de la carnicería familiar, negocio que aún hoy sigue en funcionamiento en la localidad de Bera en Navarra.
Aquí se comercializaban todo tipo de productos frescos,  pero la txistorra, protagonista estrella de nuestra producción, ha sido uno de los más solicitados por nuestra clientela. Todo ese esfuerzo y dedicación de varias décadas, unido a una demanda creciente, hizo que en el año 2003 se creara EMBUTIDOS PAGOLA, una fábrica con amplias instalaciones en la localidad navarra de Lesaka.
La empresa ocupa un área de 850 m2 divididos entre almacén, centro de producción y oficinas, ubicadas en un espacio actual e innovador, en el que EMBUTIDOS PAGOLA incorpora nuevos medios productivos, aunque eso sí, manteniendo la elaboración artesanal  que con los años nos ha caracterizado. El esfuerzo del día a día, la ilusión y un especial esmero en todo lo que hacemos, hacen de la excelencia y la calidad un requisito imprescindible en todos nuestros productos.